Tratamientos

• Disfrute de una dentadura sana y bonita desde solo $222.000, gracias a la implantología dental. Vuelva a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio de máxima calidad, que se colocan en el hueso fijando la dentadura eficazmente.

Encía con piezas de titanio e implantes dentales
  • Gracias a la ortodoncia tendrá una sonrisa perfecta y envidiable. En Dentix podemos ofrecerle desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la lleva.

Dientes con brakets de colores
  • La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades. En Dentix tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de sus dientes. No descuide su sonrisa y venga a visitarnos, podemos ayudarle.

Mujer sonriendo
  • La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Acuda a cualquier clínica dental Dentix y no pierda su pieza dental. Conservará la apariencia de su dentadura mientras que el dolor desaparece por completo.

Mujer con la boca abierta sonriendo
  • Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

Sonrisa con blanqueamiento vs sonrisa sin blanqueamiento
  • Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes. Y recuperar la comodidad, la sonrisa, y por supuesto el hecho de sentirse seguro y a gusto con uno mismo.

Mujer recibiendo limpieza dental

Promociones actuales

No hay contenido en este grupo.