Ofertas de trabajo

Queremos crecer contigo

En Dentix seguimos creciendo y sabemos que lo que nos hace diferentes es nuestra gente. Si quieres formar parte de una compañía que cuida de sus pacientes y de sus empleados, este es el momento de unirte a nosotros. Te invitamos a postularte a nuestras vacantes o dejar tu hoja de vida ingresando al botón correspondiente.

Envianos tu CV a nuestro correo talento@dentix.co

  • Recepcionista de Clínica:

    Funciones del cargo: Garantizar la atención del paciente desde su primer contacto con la clínica y durante todo su ciclo de servicio, asegurando el cumplimiento de los protocolos definidos por la compañía con el fin de ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes. Técnico o tecnólogo en carreras administrativas con experiencia mínimo de 2 años en servicio al cliente, manejo de dinero y paquete office.
     
  • Subdirector Comercial:

    Funciones del cargo: Gestionar la venta comercial a pacientes de primeras valoraciones cumpliendo a cabalidad con los protocolos Dentix, garantizando la consecución de los objetivos comerciales asignados, siempre bajos los mejores estándares de servicio. Profesional en odontología o carreras administrativas, con experiencia mínimo 5 años en gestión comercial y conocimientos en venta consultiva, venta directa, consecución de objetivos, servicio al clientes y manejo de paquete office.
     
  • Auxiliar de Clínica:

    Funciones del cargo: Asistir al odontólogo o especialista en los diferentes procedimientos de los pacientes en tratamiento, facilitando la gestión del profesional en términos de tiempo y calidad del servicio, con el fin de garantizar una adecuada y oportuna respuesta y la mejor atención a nuestros pacientes. Experiencia mínimo de 2 años.
     
  • Rehabilitadores:

    Funciones del cargo: Atender a los pacientes que asisten a primeras valoraciones, diagnosticando de manera integral y garantizando un servicio asistencial bajo excelentes condiciones de praxis. Experiencia mínimo de 5 años en el manejo de casos de (removibles, fijos, dentosoportados e implatosoportados) así como alta estética.
     
  • Ortodoncistas:

    Funciones del cargo: Atender a los pacientes que asisten a primeras valoraciones, diagnosticando de manera integral y garantizando un servicio asistencial bajo excelentes condiciones de praxis. Experiencia de más de 5 años en manejo de pacientes orto quirúrgicos, ortopedia maxilar, ortodoncia convencional en niños y adultos.
     
  • Cirujanos:

    Funciones del cargo: Atender a los pacientes que asisten a primeras valoraciones, diagnosticando de manera integral y garantizando un servicio asistencial bajo excelentes condiciones de praxis . Experiencia mínimo de 5 años en manejo de casos quirúrgicos regeneraciones verticales y horizontales, expansiones maxilares, implantología avanzada.
     
  • Odontólogo General:

    Funciones del cargo: Atender a los pacientes que asisten a primeras valoraciones, diagnosticando de manera integral y garantizando un servicio asistencial bajo excelentes condiciones de praxis. Experiencia mínimo de 5 años en el manejo de procedimientos operativos tales como, cirugías simples como raspado y alisado radiculares supra gingivales, Profilaxis, Prótesis fijas, núcleos, Prótesis totales y removibles acrílicas y metálicas, carillas en resinas.
     
  • Endodoncista:

    Funciones del cargo: Atender a los pacientes que asisten a primeras valoraciones, diagnosticando de manera integral y garantizando un servicio asistencial bajo excelentes condiciones de praxis. Experiencia de mínimo 5 años en cirugía endodóntica.
     
  • Asesor de Call Center:

    Funciones del cargo: Atender llamadas in bound y/o out bound de acuerdo con el protocolo y estándares definidos por la compañía, garantizando el mejor servicio a nuestros pacientes. Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas, con experiencia mínimo 2 años en servicio al cliente vía telefónica. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y sábados.